Sin lugar a dudas, uno de los grandes escándalos del mundo del espectáculo y la televisión argentina, tuvo que ver con las polémicas declaraciones de Luca Martin, el hijo de la actriz Nancy Dupláa y el periodista Matías Martin.
Todo comenzó en Bendita TV, el programa que ante la salida de Beto Casella quedó en manos de Edith Hermida. Allí, el joven mediático apuntó contra Chiche Gelblung, asegurando que desde que él era chico el periodista «era viejo».
Como era de esperarse, se comenzó a hablar de gerontofobia y se trató el tema en diversos programas del mundo del espectáculo, a pesar de que se trataba de un comentario humorístico dentro de un ciclo donde esta forma ácida de hablar es característica.
No obstante, a Luca Martin no se lo perdonaron y salieron con los tapones de punta. Pero en las últimas horas, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó fue nada más y nada menos que el periodista Eduardo Feinmann.
Fue en su cuenta de X donde dejó a todos con la boca abierta. «Cuando hay un ADN de mierda, cuando los genes son una mierda, nacen seres de mierda. Este Luca Martin es un claro ejemplo», arremetió delante de sus seguidores.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, decidió ir por más. «De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado Nancy Dupláa. Se crió con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver Matías Martin que es un gran tipo, con grandes valores», sentenció.
