Una de las principales fuentes de contenido de la actual edición de MasterChef Celebrity (Telefe) ha sido el «shippeo» entre Evangelina Anderson e Ian Lucas. Aunque ninguno de los protagonistas confirmó el romance, la tensión entre ambos traspasaba la pantalla. De hecho, Emilia Attias, una de sus excompañeras de reality, dio a entender que la modelo y el influencer tuvieron algo más que una amistad.
Recientemente eliminada del certamen de cocina, la actriz estuvo de visita en Reaccionando en vivo, el ciclo de streaming conducido por Grego Rosello. «¿Tenes algún tipo de información?«, le preguntó el comediante a la exparticipante, en referencia a Eva e Ian.
«Me caen muy bien los dos, yo estaba ilusionada con el romance ese«, se lamentó Emilia. «¿Es verdad o no entonces?», consultó Attias, haciéndose la desentendida. «¿Viste cuando te gusta un chico en el trabajo? Algo de eso hubo, los dos solteros cositas van cositas vienen, roces, hasta ahí lo percibí«, agregó la expareja del Turco Naím.
El detective privado de Evangelina Anderson rompió el silencio
El investigador privado Claudio De Muscari fue entrevistado en La mañana con Moria (El Trece), donde confirmó que fue contratado por celebridades, aunque evitó dar nombres. «Famosas me han contratado pero no te voy a dar las iniciales«, dijo el profesional.
Sin embargo, Gustavo Méndez le mencionó a una de las figuras que habrían solicitado sus servicios. «Hay una rubia que está en un reality de cocina, que le habría puesto un geolocalizador en el auto a un ex DT de un club muy importante», comentó el panelista, refiriéndose a Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
«Él le decía que estaba de un lado al otro y la camioneta nunca salió del club, le figuraba en el teléfono», sumó el periodista. «Eso no se puede, estás invadiendo la propiedad privada. Todo lo que sea en la vía pública si se puede hacer», acotó el detective.
