River buscó varios refuerzos en el Mercado de Pases. Se aseguró muchas posiciones, como la de los mediocampistas, el lateral izquierdo. Va por marcador centra y jugadores desequilibrantes. Pero falta el número 9. Y entre ellos, hay uno que buscó Marcelo Gallardo, pero que finalmente no jugará en River, pues firmó con otro club.
«Luciano Gondou fue anunciado como nuevo refuerzo del CSKA Moscú. El club le compró su pase al Zenit y el delantero firmó contrato hasta junio de 2030″, sentenció el periodista César Luis Merlo, especializado en el Mercado de Pases, sobre el delantero que seguirá su carrera en Rusia.
«Luciano Gondou jugará en CSKA Moscú. Emigra desde Zenit en calidad de transferencia definitiva. Firmará por largas temporadas», manifestó también Germán García Grova respecto a la situación del goleador que supo pasar por las inferiores de River, pero que no jugó en primera división con Gallardo.
«Luciano Gondou está a detalles de reforzar CSKA Moscú. Zenit recibe al defensor Igor Diveev y pone un dinero arriba. River sigue en estado de alerta para quedarse con el delantero. Si no firma contrato, River lo va a ir a buscar nuevamente», había dicho García Grova antes de la confirmación de su futuro.
Lo quiso River
«El centrodelantero que busca River es Luciano Gondou«, dijo Juan Cortese en TyC Sports. El tema es que Zenit, su equipo, no acepta cederlo a préstamo. Pero River no se baja de la operación. «Si no va al CSKA de Moscú, puede seguir en el radar de River con un préstamo con opción de compra», afirmó Cortese.
«Para traer un 9, hay que invertir mucho dinero en el mercado. Decide River no hacerlo y en esa búsqueda juega con otros puestos. River necesita un 9, pero los goles son los más caros de pagar», manifestó el periodista que sigue el día a día de River en TyC Sports sobre el plan de Gallardo.
«Y Gallardo mientras no se vaya otro delantero en el mercado, va a quedarse con lo que tiene. Por eso la idea no es extender tanto la búsqueda de delanteros y sí arrancar en la mitad de cancha y la defensa», aseguró Juan Cortese, aunque se espera una inversión por un centrodelantero.
