Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo podemos filmar»: La insólita propuesta de Fede Bal a Mirtha Legrand en Blender

 

El actor y conductor tuvo una peculiar idea que involucró a la diva de los almuerzos.

 
Fede Bal

Fede Bal se encuentra en Mar del Plata, desde donde se emite Vivo despierto, el programa de streaming que forma parte de la grilla veraniega de Blender. En este marco, al hijo de Carmen Barbieri se le encendió la lamparita y lanzó al aire una peculiar propuesta para Mirtha Legrand.

Este miércoles 7 de enero, el ciclo conducido por Favio Posca recibió como invitado a Martín Bossi, quien está realizando La cena de los tontos en La Feliz. Allí, el actor se refirió a los motivos por los que la Chiqui no había podido ir a ver la obra. Esto despertó la creatividad de Bal, quien sugirió invitar a la diva a Blender.

«La gente de Blender me dijo que esta puede ser una casa donde podemos invitar a Mirtha para hacerle una obra acá«, comenzó diciendo Federico. «Le ponemos el aire prendidito bien de tempranito para que no tenga calor. Le hacemos un sector especial, donde se sienta la señora. Lo podemos filmar también», agregó.

Por su parte, Bossi se sumó al proyecto y le dio el visto bueno a Bal. «Esa es una idea genial. Lo hacemos un lunes: invitamos 10 o 15 personas que la acompañen, tomamos un fernet…«, sumó. «Después se bajan las luces… ‘chicos, organicémonos’«, dijo Martín, imitando el tono de voz de Legrand.

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto

La relación entre Fede Bal y Evelyn Botto pareciera estar cada vez más firme. Esto quedó de manifiesto cuando los tortolitos fueron entrevistados por Carmen Barbieri en el ciclo que conduce en El Nueve.

Allí, la capocómica le consultó a su nuera si compartía el hogar con su hijo. «¿Están bien? ¿Están viviendo juntos en la casa que alquilaste?«, le preguntó la conductora de Con Carmen.

«No, yo vivo con mis compañeros de OLGA en una casa y Fede tiene la suya, pero yo voy a visitarlo bastante», respondió Botto, llevando tranquilidad a su suegra. «Me parece bárbaro, se llevan bien, me encanta esta pareja«, cerró Barbieri.