En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Griselda Siciliani en las últimas semanas, después de todo lo que se habló tras la infidelidad de Luciano Castro con una joven danesa que conoció en Madrid.
Después de haber hablado en el programa de Moria Casán, la reconocida actriz se negó a volver a tocar el tema en los medios. Fue Sabrina Rojas quien salió a liquidarla en Sálvese quien pueda, el programa en el que reemplaza a Yanina Latorre en América TV. «Yo creo que ella habló suelta de cuerpo pensando que la única noticia era la danesa, pero después todo se empañó cuando aparecieron otras», comenzó diciendo.
«Por suerte no se les está dando espacio. Me parece que ahora Griselda se debe dar cuenta de que se equivocó, que el que tenía que salir a hablar era él y no ella, pero entiendo que quiso descomprimir”, lanzó la exmujer de Luciano Castro sin guardarse absolutamente nada.
«Después también sí hay una cosa de la gente cool que dice ‘yo no hablo de mi vida privada’», apuntó la rubia criticando con dureza la actitud que ha tomado Griselda Siciliani en estos últimos días después de que se desatara el escándalo.
«Desde el momento que vos estás sentado en un programa de radio o streaming contando que fuiste amante durante seis o siete años… ¡Más íntimo que hablar de tu vida privada!», disparó Sabrina Rojas ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.
«Sí les puedo decir que Luciano no es la persona de ese amantazgo que ella habla. Ahora dice que no habla de la vida privada… ¡Pero muestra las vacaciones con su novio! Eso es hablar de tu vida privada, también blanquearlo a través de las redes sociales. Lo que hiciste el otro día en el programa de Moria Casán… ¡Es hablar de tu vida privada!”, sentenció.

