Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en Tarde o temprano, el ciclo conducido por María Belén Ludueña para Canal Trece. No solo comparten semana a semana toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el delicado estado de salud de Christian Petersen. En medio de sus vacaciones el chef de 56 años debió ser internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Dr. Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes. Se encuentra en estado crítico y su diagnóstico está lleno de polémica.
El estado de Christian Petersen fue realmente conmocionante desde un principio: tiene falla multiorgánica. Pero la polémica yace detrás de lo que habría sido la causa detrás de su delicado estado. Según se dio a conocer en los últimos días, el toxicológico dio positivo y las sustancias habrían sido fatales.
Fue Fernanda Iglesias quien reveló a los televidentes: “La familia no quiere contar que él dio positivo de cocaína y de MD, que son metanfetaminas. Hay familias que no quieren que se sepa, pero está bueno decir: si vas a tomar cocaína y te vas a querer subir el Lanín, te va a pasar algo o hay mucho riesgo de que eso suceda”.
Si bien Christian Petersen logró estabilizarse, e incluso fue trsalado a Buenos Aires en un avión sanitario, la familia estaría furiosa con la información que se filtró sobre su estado. “Hay familias que no quieren que se sepa, pero está bueno decir: si vas a tomar cocaína y te vas a querer subir el Lanín, te va a pasar algo o hay mucho riesgo de que eso suceda. Traten de no hacerlo”, afirmaron.
“En realidad, lo que la familia no quiere contar es que él dio positivo de cocaína y de MD, que son metanfetaminas. No podía seguir con el grupo, se sacó la ropa, lo tuvieron que bajar, llamaron al guardaparque y a la Gendarmería. Lo tuvieron que sedar porque estaba alterado y, sedado, lo llevaron al hospital de Junín de los Andes”, apuntó Fernanda Iglesias en Tarde o temprano.

