Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena luego de que una famosa revelara públicamente que tendría un romance con ella. La inesperada confesión no tardó en viralizarse y volvió a instalar el nombre de la empresaria como uno de los más comentados del espectáculo. Todo empezó durante una dinámica que instaló Yanina Latorre en el programa MasterChef Celebrity (Telefe) sobre “parejas imposibles”.
Después de varios idas y vueltas en modo de bromas y risas, fue respondiendo a la interrogante de Yanina Latorre: ¿con quién estarías del certamen si no te hubieras casado?La protagonista de la declaración, Emilia Attias, habló sin vueltas y sorprendió al referirse a Wanda Nara como una mujer atractiva y deseada. “Wanda es un buen partido”, aseguró, dejando en claro que también siente una profunda admiración por la mediática.
A la par, la modelo se tomó el tiempo de explicar el motivo de elegir a Wanda: “Es una loca divertida. Me imagino lo que debe haber sido compartir la vida con ella, en un momento complicado”. La frase despertó todo tipo de reacciones, ya que la mediática atraviesa un presente sentimental cargado de rumores y versiones cruzadas entre su divorcio con Mauro Icardi y la foto que subió en Instagram hace poco, así como los nuevos rumores de romance entre L-Gante y La China Suárez.
Wanda Nara, entre las más codiciadas de MasterChef Celebrity
Lejos de esquivar el tema, Emilia Attias, quien está de pareja con Guillermo Freire, redobló la apuesta y explicó por qué se animaría a algo más. “Es un buen partido”, sostuvo, reforzando la idea de que el interés es genuino. Mientras que Maxi López, también ex de Nara y participante de MasterChef Celebrity, dijo que Nara atraviesa un buen momento.
Tal y como era de esperarse, en las redes sociales, los comentarios no tardaron en multiplicarse y el debate se instaló rápidamente. “Wanda siempre genera deseo”, escribieron algunos seguidores, mientras otros se preguntan si se trata de una provocación o de un romance en puerta.
Por ahora, Wanda Nara no respondió públicamente a la confesión, pero el tema ya está instalado. Una vez más, su nombre vuelve a ser tendencia y demuestra que su vida sentimental sigue despertando curiosidad y polémica y, en la actualidad, cobra más fuerza ya que se separó de Martín Migueles.
