La Negra Vernaci está en Shanghái. El exótico destino era un pendiente de la periodista desde tiempos de martes chinos, la columna de Eva Blanco Lu en su programa en Radio Pop. En las últimas horas, la periodista ha ido compartiendo ciertos detalles que la enamoraron de su paseo por una de las ciudades más pobladas del planeta.
A través de sus historias de Instagram, la Negra Vernaci compartió algunos de los increíbles edificios que se erigen en Shanghái. A pesar de que la lluvia fue una constante en sus primeros días en China, la locutora no quiso dejar de salir a pasear para conocer más de una cultura muy diferente a la nuestra.
Una de las cuestiones que asombró a la Negra Vernaci fue la Torre de la Perla Oriental. El edificio tiene una altura de 468 metros, lo que le hace ganar el título de una de las torres de televisión más altas del mundo. Lo llamativo de su diseño son las esferas que se ubican a diferentes alturas, todas iluminadas con miles de luces LED de colores que, por la noche, son un verdadero espectáculo.
Además, la periodista se asombró por el tamaño de los peces cabeza de serpiente en peceras y, por supuesto, por el sonido de la radio en China. Durante su mañana del lunes, la Negra Vernaci grabó una pequeña radio sonando con un ritmo que, seguramente, llegó a entender poco o nada, pero que de igual modo, quiso compartir en Instagram.
El asombro de la Negra Vernaci
El componente religioso de Shanghái también capturó la atención de la Negra Vernaci. La conductora compartió imágenes de las estatuas de los leones guardianes chinos, también conocidas como león de Buda. Las mismas simbolizan la buena suerte y la fortuna. Además, la creencia popular sostiene que sirven para ahuyentar a los malos espíritus.

