Una gran polémica explotó alrededor de Luca Martin en las últimas horas. Tiene que ver con las recientes declaraciones del hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. Debutó como panelista en Bendita, el ciclo de Canal Nueve, y ya generó un verdadero revuelo en el espectáculo.
Fue respecto a un comentario que tuvo Luca Martin sobre una de las figuras más emblemáticas del periodismo, Chiche Gelblung. Luego de un informe de Bendita sobre la labor del periodista, el hijo de Nancy Dupláa tuvo unas palabras que muchos tomaron como un ataque a su edad.
“No quiero sonar edadista con esto, el edadismo es el prejuicio a la gente de la tercera edad o gente más grande… gerontofobia. Pero, ¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto? Con todo respeto, Chiche ya estaba viejo cuando yo era un nene. Me pone mal verlo ahora, me hace mal”, disparó Luca Martin.
Si bien aclaró que sus palabras no se trataban de un mensaje de odio ni de una crítica, recibió una lluvia de criticas en las redes sociales. Pero el mensaje más fuerte hacia el joven lo hizo Eduardo Feinmann, que se metió con el «ADN» de su familia. «Cuando hay un ADN de mierd…, cuando los genes son una mierd…, nacen seres de mierd… Este Luca Martín es un claro ejemplo», escribió.
«De tal palo tal astilla. Esta astilla es del palo llamado @NancyDupla5. Se crio con lo peor de esa mujer, con malos ejemplos y faltas de respeto. Nada tiene que ver @matiasmartin, un gran tipo, con grandes valores», agregó Eduardo Feinmann en un segundo tweet, en línea de su ataque.
Pero las cosas no quedaron allí, ya que Luca Martin contó con la defensa de su madre. «Gran madera la de Luca, sensible, empático, buen hijo, buen amigo, va a aprender a manejar mejor su lengua y estaremos para ayudarlo. Será que el del «ejemplo» sos vos? ¿Cómo? ¿Operando contra los médicos del Garrahan o maltratando estudiantes? El mundo del revés», expresó Nancy Dupláa.

