Muchas veces, las redes sociales muestran más de lo que queríamos compartir. Esto le pasó a Luciana Salazar, quien quiso mostrarse en Instagram posando para la cámara. El gran problema es que lo hizo mientras conducía, rompiendo normas de tránsito que las autoridades repiten mucho durante los últimos años.
A través de su cuenta en la red social de la camarita, Luciana Salazar compartió un video en donde se la puede ver conduciendo. Con una mano, la vedette toma el volante y con la otra se filma con su teléfono celular. Es más, en ocasiones, voltea la mirada del camino para sonreír a la cámara.
Esto despertó una ola de críticas para Luciana Salazar en las redes sociales. Una de las causas principales de accidentes de tránsito es el celular. La distracción que generan pueden ocasionar graves problemas para los conductores. Por lo cual, la influencer, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, no estaba dando un buen ejemplo en sus redes.
El momento de Luciana Salazar
Más allá de las críticas que le ha tocado recibir por este descuido, Luciana Salazar partió a Punta del Este buscando paz. El fin de año le llegó con un revés judicial en su batalla legal contra Martín Redrado por la manutención de Matilda. La actriz deberá esperar a que termine la feria para continuar con su lucha.
Lo cierto es que Luciana Salazar viene hablando y mucho con la prensa sobre lo que sucede con el economista. En varias ocasiones, la vedette ha buscado afectar de manera negativa la imagen de Martín Redrado, remarcando una y otra vez que el principal motivo de la contienda judicial es el despecho.
