Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro destrozado en Canal Trece: «No lo puedo controlar, es angustiante»

 

Abrió su corazón y expuso su angustia.

 

Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. En medio del escándalo, fueron a buscar la palabra de Luciano Castro, quien habló sin rodeos de la infidelidad a Griselda Siciliani.

«Lo que estoy atravesando es vergüenza absoluta y una tristeza que cada día es más aguda y más grande. Por el simple hecho que bastardeé algo que no hay lugar. Tiene que ver con patologías que son más serias que lo frívolo que puede ser un programa», comenzó señalando.

«Pero me angustia haber desilusionado a la persona que más amé en mi vida, que más amo en mi vida. Le dolió, le molestó. No se enojó, no grita, no es el estereotipo, pero es algo que a la pareja la bastardea. A mí como siempre me deja en un lugar muy meme, muy absurdo», aclaró Luciano Castro.

Inmediatamente fue por más y continuó exponiendo sus sentimientos en medio del escándalo. «Me da mucha vergüenza por volver a encontrarme en este lugar. Muchas de las cosas que pensé que tenía superadas… evidentemente hay algo autodestructivo en mí que no lo puedo controlar y es angustiante», dijo.

«Yo estoy realmente avergonzado. Ya está, ya sos un meme, sos un pelot*do. Hablo con mi novia, le digo ‘Hola, mi amor’ y me responde ‘Hola, guapo’. Sería muy fácil dar clases de moral y tirar la pelota afuera en semejante papelón… pero no lo elijo», sostuvo angustiado.

«Y no tengo la capacidad en este momento por la angustia que tengo. Lo mejor sería el silencio, pero también es bastardear más lo que hice. Encima que sos un pelot*do te hacés el místico. Místico de qué, bol*do», sentenció enojado con él mismo.