ARGENTINA.- La situación de Luciano Castro y Griselda Siciliani está generando mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva comunicación con los medios de prensa, Leticia Siciliani habló de la situación que está atravesando su hermana.
En sus declaraciones, dejó en claro que no le gusta lo que está pasando, debido a que ve a su hermana pasándola mal. También, comentó que no está muy enterada de los detalles de Griselda Siciliani, ya que ella habla muy poco de su intimidad, por lo que no puede hablar al completo.
Exactamente, Leticia Siciliani dijo: «No me pasó a mí, pero obviamente no me gusta. Si veo a mi hermana mal, obvio que me voy a enojar. Es bastante escueta con su intimidad, así que yo no voy a hablar de ella». De esta manera, la actriz se refirió a lo que puede apreciar de la situación.
Además, la famosa agregó: «No sé si le dolió, pero obviamente no te gusta. Tengas la relación, los acuerdos o libertades que tengas, a nadie le gustaría escuchar un audio así. Pienso que Luciano es un pelotudo y varias cosas más, no me gusta escuchar esos audios».
Para cerrar, Leticia afirmó: «Creo que Luciano la estaba haciendo feliz, pero ahora estarán pasando sus cosas. Cualquier persona que le haga mal a mi hermana me hace mal a mí. Tengo cinco hermanos y si veo mal a alguno, me re caliento. No me gusta que nadie hable mal de Griselda y, si lo hacen, habrá que cruzarse algún día».
