Muy fuerte fue lo que se expuso en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con las primicias más inesperadas.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el último gran escándalo en la vida de Juana Repetto. Estalló una interna familiar luego de que su hermano Bautista Lena decidiera no invitarla a su casamiento con Delfina Villagra. En medio de la polémica apareció Luis Ventura con toda la información detrás de esta no invitación.
«Para mí esto viene de crianzas y culturas completamente diferentes”, apuntó Luis Ventura sobre el conflicto entre hermano. “Una Juana definitivamente muy expuesta, ya por lo que era su árbol familiar, con un hermano que eligió siempre tener un perfil bajo, que no tuvo la misma exposición que tuvo Juana”, agregó el periodista.
En medio de las versiones de que el conflicto habría nacido a partir de la cuñada de Juana Repetto, Luis Ventura señaló: “Hay algo que yo pongo arriba de la mesa. ¿Pelearse por la pareja de un hermano? Yo pongo la otra mejilla eh, péguenme todas las piñas y trompadas, pero ¿yo le voy a cagar la fiesta a mi hermano? ¿voy a poner la cara de culo para la foto? No, definitivamente no”.
La palabra de Juana Repetto
Juana Repetto no se quedó callada frente a esta situación, y en conversación con Fernanda Iglesias expuso cómo se siente al respecto. “Deberías preguntarle a él. O a la mujer. Si él o su mujer no nos hacen parte a mí y a mis hijos, tiene más que ver con lo que son ellos, no con lo que soy yo”, disparó.
“Esto habla más de ellos dos que de mí. Estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy. Él es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida”, sentenció con una visible angustia Juana Repetto.

