Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura fulminó a Graciela Alfano: “Pregunten quién es en la religión Umbanda en Brasil”

 

El periodista no titubeó ni un segundo al lanzar una poderosa afirmación.

 

Luis Ventura volvió a ser noticia ya sacudir los medios con un nuevo cruce mediático que involucra a Graciela Alfano. El periodista estuvo presente en la emisión de Polémica en el bar (América TV). Desde allí aprovechó el momento para dar declaraciones que rápidamente se convirtieron en el centro de todos los comentarios. 

Durante el programa, Luis Ventura irrumpió mientras analizaba la belleza de la ex Miss Siete Días y reveló un dato que nadie esperaba. Según confesó el comunicador, Alfano practica la religión Umbanda. «Esto lo digo yo. Luis Antonio Ventura que ya tengo quinientos alfileres clavados”, expresó. 

“La lengua atravesada con una pata de gallo… ¿Ustedes saben que es Mae?», preguntó con su estilo provocador y directo que lo caracteriza desde siempre. Pero Luis Ventura no se quedó solo en el comentario superficial. El periodista profundizó y detalló la experiencia que lo llevó a conocer más sobre Graciela Alfano en el ámbito espiritual. 

«Recibida en Brasil. Iván Trila fue guía espiritual del presidente brasileño. Vayan y pregunten quién es Graciela Alfano en la religión Umbanda en Brasil. Yo fui y estuve en su templo. Es una Mae poderosísima, con mucho poder», aseguró. Su declaración generó asombro entre sus compañeros de programa.

Luis Ventura no se amedrentó

Los presentes en el ciclo, entre ellos Mariano Iúdica, parecieron sorprendidos por la contundencia de Luis Ventura, e incluso le sugirieron que quizás sería mejor evitar tocar el tema. Pero el periodista no titubeó ni un segundo. «No estoy diciendo lo que pienso yo. Yo no creo y si creyese estaría 10 metros bajo tierra ya», afirmó. 

Luis Ventura dejó claro que no se amedrenta ante los poderes ni rituales que puedan atribuirle a Alfano, consolidando su postura de siempre: directa, desafiante y sin filtros. “Me chupa un huevo. La verdad. No me importa. Que me siga clavando alfileres. No estoy diciendo lo que pienso yo. Yo no creo y si creyese estaría 10 metros bajo tierra ya”, lanzó.