Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Madrid, explícate»: Rodrigo Lussich queda asombrado con un detalle de la ciudad española

 

El periodista abraza su rol de comediante en Europa.

 
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich está en Madrid desde hace unos días. El presentador eligió la capital de España para arrancar el año y unas largas vacaciones que derivarán en dos shows de comedia tanto allí como en Barcelona, el 4 y el 5 de febrero próximos, respectivamente. Aprovechando su estadía en tierras madrileñas, el periodista juega con detalles no tan conocidos de la capital de los españoles.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich compartió otro video haciendo humor desde lo cotidiano. En esta oportunidad, el conductor de Intrusos tomó los curiosos nombres de algunos barrios de Madrid y jugó con ellos. “Yo intentando entender…”, tituló el comediante.

“La Latina, Chueca, Lavapiés, Malasaña, Las letras. Yo no sé dónde estoy, pero siento que alguien me odia… Madrid, explícate”, escribió Rodrigo Lussich en la descripción de su clip. A partir de allí, el comunicador que dejó la conducción de Intrusos en manos de Adrián Pallares, desgranó cada uno de nombres de los barrios con mucho humor.

“Los barrios de Madrid tienen unos nombres rarísimos. La Latina. ¿Qué es? ¿Dónde está ella? Yo pensé que me iba a encontrar con una foto gigante de Jennifer Lopez. Es la latina por excelencia”, bromeó. “Chueca. ¿Quién es esa mujer? ¿Camina con los pies cruzados? ¿Es chueca de rodillas o de patas?”, se preguntó con gracia.

Rodrigo Lussich no podía creerlo

Otro de los nombres de barrios que asombró a Rodrigo Lussich fue el de Lavapiés. “¿Con este frío?”, dijo en primera instancia haciendo referencia al invierno madrileño. “¿Llegas ahí y te meten las patas en una palangana?”, añadió el periodista, quien también entendió al barrio de Malasaña como alguien que “te tomó odio antes de que llegues”. Además, el humorista mencionó a Las Letras como el barrio de L-Gante, recordando su famosa canción del abecedario.