Mario Massaccesi está de paseo por Europa. Además de recorrer muchos puntos que no son la primera opción de la mayoría de las personas a la hora de pensar en el Viejo Continente, el querido conductor de Cuestión de Peso se ha decidido a mostrar realidades de diversos puntos de diferentes ciudades europeas, como Madrid.
Si bien la capital española vive en pleno auge y crece de manera constante, hay una realidad que no se suele mostrar en los medios de comunicación y que Mario Massaccesi llevó a sus redes. Se tratan de las largas filas de personas que esperan un turno para comer en la noche madrileña.
Decenas de personas esperan pacientemente en cada noche fría para comer. «Madrid también duele», aseguró Mario Massaccesi al compartir lo que definió como «colas para comer». El periodista filmó las afueras de un centro asistencial para capturar este momento.
Lo que se dice sobre Mario Massaccesi
El viaje de Mario Massaccesi por Europa dio pie a publicaciones increíbles en Instagram. Muchos de sus seguidores están encantados con las imágenes de su viaje. Algunos se animan a dejarles divinos comentarios agradeciéndole la posibilidad de, a través de él, conocer culturas muy lejanas a la nuestra.
En este caso, el reportero se animó a comentar un detalle que, generalmente, muchos turistas buscan evitar a la hora de recorrer una ciudad como Madrid. No cabe dudas de que el alma de periodista de Mario Massaccesi está en contar las cosas como las ve con una sensibilidad que le ha valido grandes reconocimientos por parte del público.
En el caso de Madrid, el comunicador también había enseñado detalles mágicos de los rincones de la ciudad española. Pero, también ha querido dejar testimonio de una realidad que no muchos se animan a ver de frente como él lo hizo.
