Morena Rial vuelve a quedar en el centro de la tormenta mediática mientras atraviesa una de las etapas más delicadas de su vida. La hija de Jorge Rial está detenida desde hace meses y con un frente judicial que no deja de complicarse. Lejos de apagarse, su nombre se volvió a explotar en los portales de espectáculos tras salir a la luz una impactante revelación que exponen viejos chats privados.
En medio de su encierro, Morena Rial fue protagonista de una nueva bomba que se conoció en LAM. En el programa se difundieron conversaciones que la mediática había mantenido durante años con una bruja. Los mensajes, que datan desde 2021 hasta 2025, muestran pedidos de rituales, amarres y endulzamientos que, si bien ya se rumoreaban en el ambiente, nunca habían quedado tan explícitos.
La encargada de revelar el contenido fue Pilar Smith, quien detalló que Morena Rial no recurriría a una sola tarotista, sino a una segunda mujer llamada Ailuz. «No es Coral, es otra bruja. Algunos de los pedidos, Ailuz aceptó hacerlos y otros no porque eran muy oscuros», aseguró la periodista al aire.
Entre los pedidos que habría hecho Morena Rial, según los chats difundidos, aparecen cuestiones laborales hasta situaciones íntimas y familiares. Pilar Smith contó que la mediática pidió rituales para “conseguir trabajo con Marcelo Tinelli” y lanzó una frase que generó revuelo inmediato. “Aparentemente, su último embarazo fue producto de un ritual”, indicó.
Uno de los fragmentos más delicados involucra directamente a Morena Rial y a su padre. “Necesito que prendas una vela en nombre de mi papá así puedo ir a Buenos Aires y que me alquile el auto”, habría escrito la joven en uno de los mensajes. Luego, al enviar los datos personales requeridos para el ritual, sumó una frase que Ángel de Brito leyó en vivo y que dejó en evidencia el nivel de tensión familiar: “Lo tengo que endulzar al chot… ese”.
Morena Rial habría acudido a todo tipo de técnicas
Los chats también revelan situaciones ligadas a sus relaciones sentimentales. En un audio enviado a la bruja, Morena se refirió a Rodrigo, su última pareja. «No sé si podés prender una vela o algo, pero está re malo. Apagó el celular a la mañana y lo tiene apagado aún». En otro intercambio, consultó con ansiedad sobre uno de los trabajos. «Ojalá el pacto que dije el otro día funcione. ¿Cómo sabemos si hizo efecto o no?», dijo con una desesperación que atraviesa varios de los mensajes.
Según relató Ángel de Brito, la bruja incluso le pidió datos de las personas a las que Morena Rial quería “hacer bosta”. Allí apareció nuevamente Jorge Rial y Matías Ogas, padre de su hijo Amadeo. En el caso de Ogas, el objetivo habría sido revertir la separación y, siempre según los chats, avanzar con “un vudú”.
? MORENA RIAL HABRÍA PEDIDO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA PARA SU PAPÁ
— América TV (@AmericaTV) January 10, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vZkvBj1Dl8
