Cada vez que habla Yanina Latorre, el mundo del espectáculo se prende fuego. Con una presencia constante en los medios, redes sociales y en el ojo del huracán, la mediática se volvió una de las voces más escuchadas cuando el chisme se pone picante. Y esta vez no fue la excepción: desde Miami, en pleno descanso, Yanina se metió en el nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi.
El conflicto al que hizo referencia Yanina Latorre se reavivó después de la entrevista de Wanda Nara en Intrusos, donde la empresaria afirmó que tenía una “mejor comunicación” con su exmarido. El comentario no cayó bien en Mauro Icardi, quien salió con un descarga contundente para desmentirla. Pero la cosa no quedó ahí. Wanda expuso explosivos chats privados con él desde su cuenta de Instagram, y aunque los borró a las horas, el ruido ya estaba hecho.
En ese contexto, Yanina Latorre tomó la posta y dejó su análisis en sus historias, sin guardarse nada. «¿Estamos todos esperando que Mauro se brote, no? ¿Él creía que ella no iba a subir el chat? Me imagino a la nipona enloquecida», arrancó. La periodista comenzó destacando la habilidad de Wanda en el manejo mediático de estas situaciones.
Yanina Latorre apuntó contra la China Suárez
Luego, la conductora de SQP se metió de lleno en la lógica de la pareja y el vínculo que los une. “¿Qué habría de malo en que Wanducha y Mauriño tuvieran diálogo por sus hijas?”, se preguntó. Pero la cosa no quedó ahí, porque Latorre volvió a sacar a relucir su mirada crítica y lo hizo para hundir al futbolista.
Al comentar el descargo de Mauro y la posterior publicación de los chats por parte de Wanda, Yanina Latorre fue tajante. «Cuando él lo desmintió le creí, todos conociendo a Wanda. Pero en una cerrada de or** magistral, Wandu subió el chat ¿Y ahora? ¿Será que él lo niega por la nipona? Todos locos», dijo, apuntando directo al conflicto de intereses que podría existir con la China Suárez, actual pareja del futbolista.

