Zaira Nara volvió a estar en el centro de la polémica tras recibir duras críticas desde la televisión paraguaya. Sin embargo, esta vez decidió romper el silencio de manera directa. La modelo eligió LAM como escenario para aclarar los hechos y enviar un mensaje contundente que dejó en evidencia su enojo y la forma en que se intentó cuestionar su trabajo en un evento reciente.
Zaira Nara se comunicó con Ángel de Brito enviándole varios mensajes y videos, donde se la veía disfrutando y pasando un buen momento en el evento. «Zaira me manda un montón de videos, donde se la ve divirtiéndose, bailando, con buena onda. O sea, se ven los videos», relató el conductor. Esta realidad contrasta con las críticas que se le hicieron.
En uno de los mensajes más filosos, Zaira Nara se refirió a Lucas Renatto, periodista paraguayo que la había cuestionado, y fue contundente. “Avísale a nuestro amigo que hace bastante que no me divertía tanto en un evento… Qué mala leche meterse con el laburo”, expresó.
Zaira Nara negó todo tipo de cruce
Ángel de Brito también reveló que Zaira Nara negó cualquier tipo de cruce personal con Renatto. “Le pregunto si pasó algo con él, si tuvieron algún entredicho en el evento, y me dice, ‘No sé quién es, nunca lo vi’”, comentó el conductor. La polémica se había generado por interpretaciones externas más que por conflictos reales.
Además, Zaira Nara salió a aclarar otro punto que había generado críticas: la acusación de que siempre tenía la botella de cerveza llena en la mano. «Cuando dicen que la cerveza está llena, ella aclara que en las publicidades siempre se busca que la botella esté casi llena e impecable para que se vea el producto. Nos las cambian cada cinco minutos y siempre agarramos una fresca y casi llena. Estamos haciendo fotos, además de divertirnos», explicó a través de Ángel de Brito.
? ZAIRA NARA EN PARAGUAY CON LA PEOR DE LAS ONDAS
— América TV (@AmericaTV) January 28, 2026
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/7BMYhAtmNz
