Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maleducado»: El polémico comentario de Moria Casán sobre Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito

 

La diva ortomolecular volvió a apuntar contra el periodista tras conocer que se casará con la cantante.

 
Moria Casán

El anuncio de casamiento de Lali Espósito con Pedro Rosemblat continúa generando repercusiones a nivel mediático. En este sentido, Moria Casán utilizó su lengua karateca para manifestarse en contra de esta decisión. Además, la One volvió a arremeter contra el novio de la artista, a quien ya había fulminado en La mañana con Moria (El Trece).

En una nota con Puro Show, la conductora no se guardó nada a la hora de opinar del paso de Lali por el altar. «Me preguntaron ayer y me desilusioné. Porque me parece raro que se case. Me parece que la perdemos«, se lamentó Casán. «Ella misma decía que nunca se iba a casar. Me parece tan libre que no… Pero ojo, no es un ataque, la adoro, por favor. Pero no, no me gusta«, remarcó la exvedette.

No obstante, Moria admitió que cometió el error de unirse en matrimonio. «Me casé una vez por civil y por iglesia y me divorcié. Por civil; para la iglesia me llevaron engañada, porque fue con vestido negro», narró la mamá de Sofía Gala. «El anillo carcelero. El casamiento, el casorio, me parece una institución primitiva. Yo me caso todo el tiempo, pero no con jueces: me caso con el universo», sumó la diva.

Moria Casán lapidó a Pedro Rosemblat

No conforme con criticar la elección de Lali Espósito, Moria Casán salió con los tapones de punta contra Pedro Rosemblat. En este aspecto, la presentadora televisiva contó que el fundador de Gelatina se negó a ir a La mañana con Moria. «Lo invitaron dos veces y medio lo deliró. Me parece maleducado«, lanzó.

«No sé si está agrandado. Es inteligente, no creo que sea agrandado, pero como medio despectivo. Yo no le escribo, no tengo ni el número. No me interesa«, agregó la conductora.

Para cerrar, Moria aclaró que su malestar con Rosemblat no es una cuestión personal. «Yo no invito a la gente ni marco línea de quiénes tienen que invitar o no. Todo el que venga será bienvenido. Pero no querer o no poder dos veces…«, concluyó Casán.