Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón apuntó contra sus compañeros de Pasó en América y reveló a quién le metían los cuernos: «un auto en la puerta»

 

Dejó a todos mudos.

 
María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón comparte su vida personal en los medios.

No hay dudas de que María Fernanda Callejón es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. La ex vedette nunca se guarda lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Sin pelos en la lengua, apuntó duramente contra Sabrina Rojas y el resto del equipo de Pasó en América, programa del que no se fue en buenos términos.

Todo se dio a partir de un mensaje que Sabrina Rojas mandó a la producción de La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán en Canal Trece. Fue en relación a una información dada por María Fernanda Callejón, y esta aprovechó para soltar todo aquello que tenía guardado. «Lo del embarazo lo dije yo, Sabrina. Yo sé que estás en la ruta pero esto lo vas a ver», comenzó contundente.

«Mirá, Sabri, tal vez me equivoqué, pero lo hice con el mejor ánimo de defenderte. ¿Y sabés qué? La verdad, sos una desagradecida. Porque si yo te estoy defendiendo como mujer, así me equivoque en la data y me hago cargo, es porque fui a una fuente y me pareció algo realmente doloroso que te pase eso en el embarazo y te quise defender, pero parece que a vos no te viene bien nada!», lanzó.

«Y más de mi parte, siendo que trabajé en tu programa, en Pasó en América, que de paso quiero aclarar, que con vos y con Tartu me la pasé recontra bien, pero no así con mis compañeros que me hicieron bulying permantemente. Ustedes tienen aire y lugar donde hablar y se creen los grandes panelistas y bueno, me hinché las pelotas», arremetió Callejón.

Entonces comenzó a enumerar: «Señorita Weber, usted que tiene un Audi cero kilómetro en la puerta que no tiene otra cosa que hacer que hablar pelotudeces, porque a mi de Pasó en América no me echó nadie. Habla muchas huevadas. Te banqué, siempre fui buena mina, siempre fui buena compañera con ustedes. A vos Salwe, te colgaste de mis tetas muchas veces como dice Moria porque tengo estas tetas bastante grandes que tienen vida propia».

«Aplauden los cámaras, vos Sabrinita Rojas que decía ‘cuando los cámaras te aman es porque te aman’, si, me aman mi amor. Me aman. Y yo me fui de Pasó en América porque me empezaron a cambiar la productora. Los que me bullynearon son ustedes, Weber y Salwe, y lo tengo acá. Me querían enseñar a mi, cuando yo empecé en este medio hace 45 años ustedes dos estaban pasando por los huevos de su viejo», siguió.

«Weber tenía mal al papá y yo mil veces me ofercí… ¿El marido? El marido le debe… (hace un gesto con la mano de cuernos). Vos sos una tóxica y dicho por vos… Ella dijo que era tóxica, de los celos. Bueno, el es futbolista, mi amor. Entonces, no se rasguen las vestiduras hablando de otras mujeres, machirulas. Porque yo, con ánimo de defenderlas, tengo que aguantarme que me devuelvan pelotudec… No fui echada de América. Me fui y acá estoy mi amor. ¿Fracasada? Tomá, besitos. Ah, y Tartu un verdadero señor. A él solo palabras de agradecimiento y reconocimiento», cerró María Fernanda Callejón.

Sabrina Rojas