Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli cuestionó la actitud de Javier Milei: «Nos estamos incendiando»

 

La famosa dijo lo que piensa y se viralizó.

 
Marixa Balli
La cantante apostó por estar en MasterChef.

Marixa Balli volvió a expresarse sin tapujos y hoy es una de las panelistas más picantes de Telefe. Esta vez, la famosa opinó sobre una de las controversias de la jornada y dejó clara su postura en un enfático argumento frente a sus compañeros de «A la Barbarossa».

Con la llegada de Javier Milei a Mar del Plata para cantar en el show de Fátima Florez se abrió un intenso debate: de un lado se posicionaron los que están a favor de la decisión del presidente y del otro los que los cuestionaron.

Marixa Balli se alineó en el grupo de los segundos y presentó su argumento respecto a la determinación del mandatario. “No deja de ser el presidente, un poco de respeto a la bandera. A mí me preocupa la Patagonia y tanto canto, te juro que me preocupa. Nos estamos incendiando ”.

“No podemos fingir demencia. La gente está perdiendo sus casas, yo no puedo creer. La verdad que no me entra en la cabeza. Reitero, soy apolítica, porque después empiezan a decir ‘esta, ¿de qué lado está?’. No estoy de ningún lado. Quiero ser feliz y quiero que la gente esté feliz. Eso es el resultado de un buen gobierno, ver a la gente feliz”, sumó la expanelista de LAM.

Posteriormente, Marixa Balli volvió a remarcar el momento dramático que se vive en el sur de la Argentina y expresó la importancia de que el presidente se muestre ocupado y preocupado de la situación. “A mí me parece que él tiene que hacer de presidente. Él puede hacer lo que quiere y puede cantar, no canta mal, me parece muy divertido. No estoy en contra de eso, pero la verdad es que tenemos una parte en el sur que lo estamos perdiendo. Es una parte muy importante de nuestro país. ¿Queremos a nuestro país o no lo queremos? ¿Lo respetamos, somos patriotas o no nos importa? No estamos espectacular como para cantar», dijo la famosa y concluyó con su descargo.