Marixa Balli habló con total sinceridad en LAM sobre su presente en «MasterChef Celebrity» y fue clara al explicar por qué siente que llegar a la final del certamen será una tarea cuesta arriba. Lejos de victimizarse, la artista destacó el alto nivel de la competencia y el esfuerzo personal que implica sostenerse semana a semana en una cocina cada vez más exigente.
“La cocina está muy exigente, a un nivel altísimo”, contó la participante, reconociendo que el reality elevó la vara desde el inicio. En ese contexto, Marixa Balli remarcó su forma de encarar el desafío: “Yo le pongo todo y estudio sola, porque hay otros participantes que tienen profesor ¡Entonces es maravilloso ver su crecimiento!”.
Con una mirada honesta sobre sus posibilidades, Balli explicó que hace lo mejor que puede con las herramientas que tiene. “Pero bueno, yo le pongo mi cuerpo y llegue a donde llegue está bien”, afirmó. Al referirse a la instancia decisiva, fue contundente: “Con respecto a la final me encantaría…pero la verdad es que hay chicos que cocinan muy bien ¡Yo siempre estoy con el delantal negro y otros casi todo el tiempo en el balcón!”.
Aun así, la exvedette descartó cualquier sospecha de favoritismos. “Ahora yo no creo que haya privilegios”, aclaró, y profundizó: “Los que tienen profesor…eso es así porque tienen tiempo ¡Y está bien! No es ser favoritos ¡Se esfuerzan!”. También habló de su carácter y de cómo vive emocionalmente la competencia. “Yo no estoy cansada, puede ser que a veces me enoje, pero lo hago conmigo”, confesó con humor.
Fiel a su estilo, cerró con una definición sobre su picante personalidad a la hora de afrontar el concurso más famoso de Telefe: “Porque soy una tana calentona y encima geminiana. Tengo todo en contra”.

