Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marta Fort estalló contra su primo: «No puede exponer a la familia para hacer marketing»

 

La hija de Ricardo Fort rompió el silencio con un fuerte descargo en redes.

 
Marta Fort

La interna del clan Fort volvió a quedar en el centro de la escena tras un nuevo cruce público entre Marta Fort y su primo John. Esta vez, fue la hija de Ricardo Fort quien decidió alzar la voz y poner un freno.

Todo comenzó con una serie de declaraciones de John Fort en distintos programas, donde aseguró que su tío Eduardo no le permitiría trabajar en la fábrica familiar. El tema escaló cuando fue abordado en un programa de streaming en el que participa Marta, donde el intercambio al aire derivó en reproches, ironías y acusaciones cruzadas. Lejos de calmarse, John redobló la apuesta en televisión y calificó a su prima de “soberbia”, asegurando que se sintió expuesto y humillado.

La reacción de Marta Fort en sus redes sociales

La reacción de Marta no tardó en llegar. A través de un extenso y contundente mensaje en redes sociales, la influencer expresó su hartazgo. “Viendo la tele me parece rarísimo que una persona que admitió por privado que hizo polémica para aparecer en la tele solamente para hacer conocida su marca…”, escribió.

En ese mismo descargo, marcó un límite claro. “No puede exponer a la familia de esa manera para después decir que todo es falso, que está todo bien y que ya no necesita de nosotros porque le está yendo bien en su emprendimiento a costa de esta polémica”. Además, reveló que su primo le habría escrito en privado para desmentir sus propios dichos. En ese contexto le admitió que su verdadero objetivo era promocionar su producto, incluso pidiéndole espacio en el programa para hacerlo.

Marta también negó haber buscado el conflicto para generar repercusión. “No me digan que yo busqué polémica porque no. Él lo buscó desde un principio y lo siguió para que la nota tenga repercusión. Yo solo reaccioné en el momento”, aseguró. Según explicó, su intención inicial fue mantener un trato cordial y familiar.