Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar: así se enteró Evangelina Anderson

 

La modelo se enteró días después, durante un vuelo de regreso a Buenos Aires.

 
Evangelina Anderson

Este jueves se conoció que Martín Demichelis y sus hijos debieron ser rescatados del mar mientras disfrutaban de una jornada de playa en Punta del Este, más precisamente en Laguna Escondida, José Ignacio. En las últimas horas trascendió cómo se enteró Evangelina Anderson, exesposa del director técnico y madre de sus hijos. La información fue revelada al aire de A la tarde (América), luego de que el programa mostrara los videos del rescate.

La reacción de Evangelina Anderson

Según contó el periodista Santiago Sposato, la modelo no supo lo ocurrido en el momento, sino varios días después. “Evangelina se enteró en el avión, volviendo a Buenos Aires, por uno de sus hijos. Esto pasó el 31 y ella se entera recién el 4 de enero por la tarde, cuando su hijo mayor le comenta algo de lo que había sucedido”, explicó.

El episodio cobró aún más relevancia cuando los usuarios en redes sociales relacionaron el hecho con un posteo reciente de Anderson, en el que escribió: “Gracias Dios por absolutamente todo”. Si bien no dio detalles, muchos interpretaron el mensaje como una referencia directa al susto vivido por sus hijos y su exmarido.

Cómo fue el rescate en el mar

Las imágenes difundidas muestran el momento en el que Demichelis, sus hijos y una sobrina son asistidos por surfers, que además son guardavidas, aunque se encontraban fuera de servicio y en su día libre.

“El video muestra a Martín flotando en el agua, casi tapado por las olas. Estaba Bastian, su sobrina y también su hija menor, Emma”, relató el periodista Oliver Quiroz en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Por su parte, Débora D’Amato aportó detalles clave sobre el peligro de la zona. “Es una playa en la que no solo no hay guardavidas, sino que no está permitido bañarse. Tiene una apariencia tranquila, pero hay corrientes submarinas muy engañosas que arrastran mar adentro”.