ARGENTINA.- MasterChef está teniendo muchas polémicas en torno a su realización, con ciertos problemas entre los participantes y Telefe. Ahora, en su cuenta de Twitter, la periodista de LAM, Julieta Argenta, dio nueva información y un poco de su visión sobre el programa.
En sus testimonios, dejó en claro que MasterChef tiene problemas entre los participantes, con las salidas grupales siendo parte del pasado. También, comentó que hay enojos por los privilegios que pueden llegar a tener algunos de los cocineros del concurso.
Exactamente, Julieta Argento dijo: «MasterChef: todo mal. Mucho cansancio, enojos con los privilegios a algunos, se acabaron las salidas grupales y los Tik Toks. Se diluyó el shippeo Eva/Ian. Igual el formato es un éxito por si solo, veremos para dónde dispara todo en las próximas semanas».
Se debe tener en cuenta que muchas de las polémicas de MasterChef se terminaron conociendo de forma pública, lo que hace que las cosas no mejoren. Seguramente, con la cercanía del final de la temporada, todos se enfoquen en eso para despejar las visiones encontradas sobre el asunto.
