Realmente impactante fue lo que se expuso en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. No solo tienen toda la información de lo que sacude en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con inesperadas primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la nueva polémica que se generó luego de que Wanda Nara asegurara a los medios que mantiene comunicación diaria con Mauro Icardi. Pero todo explotó cuando, después de varias idas y vueltas entre él y la mediática, esta envolvió a la China Suárez con rumores de supuestas adicciones.
Lejos de quedarse callado, Mauro Icardi cerró con un descargo que dejó a todos los anteriores chiquitos. Sin filtro, salió en defensa de su pareja: «Aclaro algo que también será denunciado por difamación y calumnias. Las mentiras que esta persona difundió sobre mi pareja en temas sensibles como las drogas. Entiendo que sea el ambiente que ella frecuenta. El mío no», comenzó.
«Mi pareja no consume drogas ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico- En el pasado, como muchas personas, atravesó momentos personales difíciles en sus relaciones y recurrió a profesionales de la salud, algo que ella misma contó”, disparó Mauro Icardi. Pero al intentar defender a su pareja, metió a una nueva persona en la bolsa, Benjamín Vicuña.
Al volver a traer a colación los supuestos problemas de adicción del actor chileno, desde A la Barbarossa destrozaron a Mauro Icardi. «Es muy grave lo que acaba de hacer acá, que meta a Benjamín en esta situación en el tema drogas. Ahí el abre una puerta que está mal y tiene que ver con el enojo cuando la China publica una situación de la privacidad de Vicuña, que la dejó mucho tiempo expuesta en sus redes sociales, que no estuvo buena”.
“En eso Icardi está mal, no tiene que meter a terceros. Que se pelee con su exmujer, pero no que no meta a otros. Porque además es una enfermedad. Es algo que preocupa, ocupa y hace mal a la familia. Yo se que esto no fue una boludez para Benjamín y la pasó muy mal”, sentenciaron en A la Barbarossa, que esta vez no se pusieron del lado de Mauro Icardi.

