Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi podría emprender un cambio en el 2026: «Es una lástima»

 

La situación es límite y el tiempo de decisión se aproxima.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Sin lugar a dudas, uno de los grandes interrogantes en el mundo del fútbol tiene que ver con el futuro de Mauro Icardi. Y es que mucho se viene hablando de lo que podría suceder con el Galatasaray, el club turco del cual forma parte el novio de la China Suárez.

Ahora fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. El encargado de hacerlo fue Leo Paradizo, el reconocido periodista deportivo que no se guardó absolutamente nada.

«Icardi ya está en Turquía con la China Suárez para enfrentar el partido el 5 de enero, es el primer compromiso del año con su equipo», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Mauro sigue siendo querido por parte de los hinchas pero menos. La idolatría que tenía, antes de lesionarse, la fue perdiendo pero los que no lo bancan más son los dirigentes», explicó el comunicador sobre la situación del ex de Wanda Nara. «Están en una situación ambigua porque por un lado, hay un respaldo popular de la gente, y también hay un cansancio de la dirigencia del equipo turco porque no aguantan más algunas situaciones. Él tardó mucho más tiempo del que corresponde en recuperarse de la lesión, por ejemplo», apuntó.

«Icardi ya tiene la oferta de renovación, su contrato termina el 30 de junio, que es ganar la mitad del contrato por dos temporadas y, en la segunda etapa, el club turco tiene la posibilidad de decidir de manera unilateral si se queda o se va. Es una lástima lo que le pasa a Icardi porque Mauro está para más», expuso.

«Fue la estrella del Inter, uno de los equipos más poderosos del mundo. Hoy está en una liga menor y la verdad es que está para más. No está en un mejor lugar porque su vida privada lo ha afectado. Icardi es un futbolista que permanentemente se está dando tiros en los pies», sentenció Leo Paradizo.

Mauro Icardi