Claro está que la China Suárez y Mauro Icardi forman una de las parejas más picantes del mundo del espectáculo. Su vínculo inició años atrás, en su encuentro en un hotel de París, cuando explotó el Wanda Gate. Las circunstancias los vieron obligados a separarse, pero con el tiempo lograron reencontrarse.
Hoy parecen estar más enamorados que nunca, especialmente desde que la China Suárez se jugó con todo y se animó a acompañar a Mauro Icardi a Turquía, donde este juega para el Galatasaray. Es a través de sus redes sociales donde la feliz pareja comparte escenas de su intenso y apasionado amor, que triunfa frente a cualquier adversidad.
Y así lo volvió a demostrar Mauro Icardi, que acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje sumamente importante: dejar huella de un aniversario que lo significó todo para él y la China Suárez. Se trata de su primera foto juntos, aquella imagen de la pareja bajo el sol que marcó la confirmación del romance más bomba de los últimos años.
Visiblemente enamorado de la China Suárez, Mauro Icardi compartió con sus millones de seguidores un hecho muy relevante para él: “Hace un año subimos una foto y sin decir demasiado le contamos al mundo que nos habíamos encontrado. Lo que no se veía era la paz que me trajiste, la fuerza que me das, la complicidad, las risas, el amor real”.
“Gracias por caminar a mi lado, por sostenerme, por creer en nosotros, incluso cuando no parecía fácil”, continuó Mauro Icardi, que no hace más que dedicarles poéticos textos a la China Suárez desde que esta entró a su vida. “Hoy no celebro una foto, celebro la mujer que amo, la historia que estamos construyendo y el futuro que sueño con vos”, escribió.
“Que vengan mil fotos más, mil viajes, mil proyectos, mil amaneceres juntos. Mi presente sos vos, y mi futuro también. Hace un año dijimos ‘Acá estamos’ públicamente. Hoy te digo, ‘Acá me quedo’ para siempre”, cerró Mauro Icardi, que parecería estar listo para pasar por el altar una vez más cuando por fin consiga el divorcio de Wanda Nara.

