River se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos para este 2026 en medio de lo que está siendo una pretemporada más que exigente en San Martín de Los Andes. Después de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña, Maxi Grillo anunció quién es el defensor que está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del Millonario.
En el día de ayer River hizo el anuncio de la contratación de Matías Viña, quien ya se venía entrenando con el plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Más allá de esta llegada, la idea que tiene el Muñeco es sumar a alguien más para la defensa, puntualmente a un zaguero central, y todos los cañones apuntaron a uno de los mejores de San Lorenzo.
River quiere sí o sí a Jhohan Romaña, uno de los puntos más altos de San Lorenzo en el último año. La operación parecía freezada pero en las últimas horas el Millonario reactivó las charlas con el club de Boedo y al mismo tiempo el jugador se plantó y expresó sus ganas de ponerse la camiseta de La Banda en este mercado de pases.
“La presión de Romaña reactiva el diálogo entre River y San Lorenzo. El Millonario volvió a ofertar 2,5 millones por el 50%”, sentenció Maxi Grillo en su cuenta de X. Al mismo tiempo fue Germán García Grova en Radio La Red el que afirmó que el colombiano está decidido a pasar al Millonario y ya se lo hizo saber a sus agentes y dirigentes del club.
“Romaña si no se plantó se va a plantar para que lo dejen jugar en San Lorenzo. El grupo inversor que facilitó la llegada de Romaña a San Lorenzo está conforme con la oferta de River y ve una buena oportunidad para recuperar la inversión”, afirmó Grova. Todo apunta a que en los próximos días el colombiano se pondrá la camiseta de La Banda.

