Un gran revuelo se generó en los últimos días alrededor de Wanda Nara: se confirmó que su nueva pareja, Martín Migueles, le fue infiel. Fue Yanina Latorre quien filtró los chats íntimos que el socio de Elías Piccirillo tuvo con otras mujeres, y metió a la conductora de Masterchef Celebrity en una fuerte polémica.
Si bien inicialmente Wanda Nara salió en defensa de su novio, finalmente Yanina Latorre confirmó su separación de Martín Migueles. “Se separaron Wanda y Migueles. Lo dejó ella, no le cree nada. Ella lo dejó la semana pasada en Punta del Este. Él quiere volver, se arrastra diciendo que le va a demostrar que no le miente”, expuso la conductora.
En medio de semejante revuelo, quien apareció con el testimonio de confirmación fue Maxi López. Como reciente incorporación de Sería increíble, el ciclo estrella de Olga, el ex futbolista se presentó con la primicia de la separación de Wanda Nara y reveló cuál fue la reacción que tuvo la mediática luego de animarse a romper la relación.
“En los por qué no me metí. Yo en lo personal no entro porque no conozco la situación; se portó súper bien con nosotros, con los chicos, así que yo me quedo con eso”, comenzó Maxi López. Si bien aclaró que no sabe si se trata de una ruptura definitiva o de una fuerte crisis, afirmó que Wanda Nara le dio el visto bueno para contarlo.
Fue durante las grabaciones de MasterChef que se enteró de la separación de Wanda Nara: “Ayer estaba en el house con los chicos, en Telefe, y me empiezan a put… por el celular. Y yo dije: ‘¿qué pasó?’. Empecé a ver reproche tras reproche, le pregunto si le pasaba algo y ella seguía… Le escribo: ‘Bueno, después paso y charlamos’. Era todo sin motivo», relató.
«Entonces, en el corte que tenemos al medio del programa, pasé. Ella me autorizó a contarlo y me dijo: ‘No digas más esto porque no estoy más’. Yo fui a hacerla bajar un cambio porque no había hecho nada, no sé. Entonces fui a ver qué había pasado. En los porqués no me metí porque con eso ya estaba, sino que hablamos de otros temas para distraerla y cambiarle el humor. Ahí estaba una amiga, que la conozco y fue uno de los testigos de nuestro casamiento, así que le cambiamos un poco la onda y se le pasó”, cerró.

