En medio del revuelo mediático que se generó tras la versión de que Martín Migueles le habría escrito a Claudia Ciardone mientras estaba en pareja con Wanda Nara, Maxi López rompió el silencio y dio su opinión sobre el tema. El exfutbolista llegó recientemente a la Argentina luego del nacimiento de Lando, su segundo hijo con Daniela Christiansson, y fue abordado por la prensa apenas pisó el país.
Qué dijo Maxi López sobre la relación de Wanda Nara y Migueles
Consultado por la presunta infidelidad del empresario, Maxi fue contundente y evitó entrar en la polémica. “No estaba enterado. Son cosas muy personales, no tengo ni idea. No hablé con Wanda de estas cosas”, aseguró en una nota con Sálvese quien pueda (América). Además, explicó que se enteró del tema por los periodistas: “Me lo preguntaron anoche cuando llegué al país, pero no tengo información”.
Al ser consultado sobre su vínculo con Migueles, López mantuvo una postura medida y distante. “Siempre se portó bien con mis chicos y está todo bien, pero es la pareja de Wanda. Las cosas que pasan en la pareja de ellos me parece que son más de ellos que mías”, sostuvo, marcando límites claros y dejando en evidencia que no piensa involucrarse en conflictos ajenos.
Más allá del escándalo, Maxi también habló de su presente personal y sorprendió al confirmar que planea instalarse en la Argentina junto a su esposa y sus hijos. “La idea es vivir acá. Estoy empezando a armar todo y, cuando la familia pueda viajar, van a venir para Argentina”, explicó.
Sin embargo, aclaró que la mudanza dependerá de la salud del bebé. “Yo quiero que viaje Lando cuando tenga las vacunas, que para mí es importante porque es un viaje largo. Las primeras las recibe a los dos meses y las últimas al cuarto mes, así que veremos si yo tengo que viajar a Europa o ellos vienen acá”, detalló.
