Coty Romero está de vacaciones en Brasil. Sin embargo, no todo el tiempo de la correntina en las playas del país vecino fue del todo grato. Esto debido a un brote de gastroenteritis que afectó a zonas turísticas brasileñas como Florianópolis, el lugar que visita la ex participante de Gran Hermano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero compartió su reencuentro con la playa luego de un día difícil en el hotel. Esto debido a que tuvo que hacer reposo para ocuparse de mejorar su salud y volver a disfrutar de sus vacaciones en Brasil.
«Hoy me levanté mejor. Ayer estuve muy muy mal todo el día. Me agarré el virus», sostuvo Coty Romero. La modelo añadió una bandera brasileña para cerrar su mensaje. Es que este brote de gastroenteritis se ha dado a conocer como el «virus de Brasil».

El virus que complicó a Coty Romero
Según se supo, además del lugar donde está Coty Romero, Bombinhas y Camboriú también han sido afectadas por el virus de Brasil. Si bien no se trata de un virus nuevo, se dieron una serie de factores que hicieron colapsar el sistema de salud brasileño en medio de la temporada de verano.
Entre ellos, está la contaminación del agua con niveles elevados de bacterias, tanto en la red doméstica como en el mar. A su vez, el estado de las playas ha tenido serios inconvenientes de saneamiento por las intensas lluvias que arrastran residuos cloacales al mar.
Entre las recomendaciones de los expertos, está el uso de agua mineral, incluso para lavarse los dientes y las frutas a consumir. Además, el mal estado del agua podría estar presente en el hielo en el que se beben ciertas bebidas. Por lo cual, se aconseja evitar su uso si se duda de su procedencia.
