Mario Massaccesi está en Suecia. Estocolmo es la nueva ciudad europea que ha elegido el conductor de Cuestión de Peso en sus vacaciones por el Viejo Continente. Lo cierto es que el museo de ABBA es algo que el periodista quería visitar en su tiempo allí.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi compartió algunos detalles de lo que se puede ver en el museo. Los premios que ganó el grupo a lo largo de su carrera están en las paredes, además de todo el vestuario y el merchandising de la banda está en el lugar.
Asimismo, la tecnología permite volverlos a la vida y les da la posibilidad a los visitantes de poder cantar con ellos en forma de holograma. Además, la experiencia otorgada por los suecos le permitió a Mario Massaccesi subirse al helicóptero de una de las portadas históricas de la banda.
«Como pidiéndole al tiempo que vuelva, un día me animé a cantar con ellos«, sostuvo sobre lo que le tocó vivir en el museo. En añadidura, el momento en el que ganaron Eurovisión 1964 está destacado en el recinto. «Eso los convirtió en un icono de la música», resaltó.
El mensaje de Mario Massaccesi
«Para tanta gente que siempre aliento, que se presenten y hagan todo. ¿Qué hubiera pasado si los ABBA no se hubieran presentado en ese concurso… que finalmente ganaron», reflexionó Mario Massaccesi en su espacio en la red social de la camarita.
