La relación entre Evangelina Anderson e Ian Lucas no está pasando por su mejor momento. Todo se pudrió luego de que la modelo ninguneara al creador de contenido públicamente, argumentando que su «shippeo» era funcional al show. Ahora, el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) salió a aclarar cómo es su vínculo con su compañera y qué espera a futuro en el plano amoroso.
El infulencer charló con Sálvese quien pueda (América TV) al salir de las grabaciones del reality . Desde el piso, Sabrina Rojas le preguntó cómo estaba después del revuelo mediático que se produjo por su ruptura con Eva. «Yo soy muy sincero y les dije siempre que yo soy lo que vieron ahí. Siento que el que tiene dos dedos de frente sabe que yo no me enganché de un shippeo de un programa. O sea, pasan cosas atrás«, se sinceró.
Respecto a las declaraciones de Evangelina, el youtuber fue contundente. «Me había enterado ahí unos días antes y no me gustó y no habíamos hablado entre nosotros. Eva es una persona increíble, siempre aclaramos las cosas entre nosotros y justo esos días estuvimos distanciados porque fue lo de las vacaciones«, reveló.
Ian Lucas se refirió a su situación sentimental
Otra de las cuestiones por las que fue consultado Ian Lucas fue el video viral en el que se lo vio besando a Anderson en un boliche. Sin embargo, no afirmó ni negó nada. «¿Vos te pensás que yo, con 26 años, me puedo enganchar de alguien nada más estando compartiendo un programa de televisión? Con la vida que vivo… «, lanzó.
«O sea, tengo 26, pero de la cabeza no tengo 26. Si me enganché con alguien es porque compartí mucho con esa persona, no porque vengo a un programa y la veo acá. Pero bueno, está todo bien», sumó el oriundo de Banfield.
Finalmente, Ian confesó cómo está su corazón actualmente. «Yo estoy soltero. No me interesa hoy en día conocer a nadie porque la verdad me cuesta confiar en la gente, te soy sincero«, concluyó.
