Mariana Brey habló sin vueltas sobre Nancy Pazos y la interna que se generó en torno a su continuidad en Telefe, dejando definiciones picantes y una fuerte lectura personal sobre el conflicto. La panelista se refirió al tema en un tono crítico y marcó distancia de la postura de su compañera, poniendo el foco en cómo se manejan las discusiones dentro del programa.
“Que yo sea tan importante como para que todavía el foco esté puesto en mí para ver si ella toma o no una decisión, me da demasiado valor”, lanzó Mariana Brey, con ironía, al referirse a la atención mediática que despertó su cruce con Pazos. En ese sentido, también comparó la dinámica que mantiene con otros colegas: “Con Branca nosotros maduramos, aprendimos cuáles son los límites y, evidentemente, Nancy no puede y lleva las discusiones a un tema personal”, disparó.
Además, Brey opinó sobre el futuro del programa y la conducción cuando Georgina Barbarossa no está al frente. “El sucesor natural de Georgina, para nosotros, es Robertito, como está siendo ahora con la conductora de vacaciones. No sé si ella no quiere ser conductora de Telefe, hasta que le ofrezcan algo, así podré decir si le creo eso o no”, sentenció.
Nancy Pazos habló de su arreglo con Telefe
“El problema no es Robertito ni nada… En todo caso, es un tema numérico… siempre negocio para arriba mis contratos”, aclaró la colega de Mariana Brey en «A la Barbarossa».
La periodista también reveló que, por el momento, no hay acuerdo cerrado. “Pero lo concreto es que no firmé el contrato. Tengo ganas de seguir, me gusta estar en Telefe porque en los otros dos medios donde estoy, la gente está mucho más politizada”, expresó y valoró sus años en la pantalla de Telefe. “Priorizo, hasta ahora, mi estabilidad. Tengo otras alternativas, pero lo que no va a suceder es que sea panelista de otro programa”, sumó para finalizar su descargo.

