Claro está que Laurita Fernández es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo. No solo posee un inmenso talento artístico, sino que además se ha convertido en una de las artistas más queridas por la gente. El público se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel profesional como personal.
Y lo cierto es que Laurita Fernández atraviesa un excelente momento en ambos aspectos: su carrera se encuentra más sólida que nunca y habría encontrado un nuevo amor. A poco de separarse de Peluca Brusca, quien parecía ser su hombre definitivo, la bailarina encontró el amor en brazos de otro hombre lejos de su profesión.
Sincera, Laurita Fernández reveló cómo nació su amor con el polista Matías Bouquet y aseguró que se encuentra lejos de los escándalos. Todo habría iniciado años atrás, cuando este fue invitado por Benjamín Vicuña a verla en la obra El método Grönholm. Y la historia parece demostrar que estaban destinados el uno con el otro.
Según contó Laurita Fernández, tras la función Bouquet le escribió un mensaje que en ese momento prefirió no responder: “Estaba en otra, ni me acuerdo bien por qué no contesté”. Pero el destino tiene sus formas misteriosas de obras, y los volvió a cruzar de la forma más inesperada: en una carrera solidaria de running.
“Me anoté con amigas casi de casualidad y él estaba ahí”, relató Laurita Fernández. Matías volvió a escribirle y esta vez la bailarina se decidió a responder. Pero lo que más destaca es que el polista nada tiene que ver con el mundo del espectáculo: “Había muchas cosas de mi vida que él no entendía ni conocía, y eso fue lindo”.
Pero antes de avanzar habló con una persona clave en el mundo del polo: María Vázquez. “Le pregunté todo, antecedentes, preocupacional completo. Me dijo ‘andá para adelante’”, reveló Laurita Fernández. «Vino a la última función y ahí nos encontramos de verdad. Es muy buena persona”, contó sobre cómo se vieron en persona por primera vez.

