Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele profundamente»: Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro y estalló todo

 

Finalmente se encargó de romper el silencio.

 
Griselda Siciliani

Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se muestra una de las actrices más importantes de nuestro país, como es el caso de Griselda Siciliani. Esto tiene que ver con la infidelidad de Luciano Castro que salió a la luz hace algunos días.

Después de algunas horas, ella rompió el silencio y habló con Moria Casán en La Mañana con Moria, su programa de Canal Trece. «Preferiría no haberlo escuchado, me pareció hasta gracioso porque ahora no paro de decirle a Luciano: ‘Buen día, guapa’. Ese audio tiene un nivel de meme… ¡No puedo parar de decir ‘Buen día, guapa’! Estoy obsesionada», dijo en tono de humor.

«¿Pensas que la exposición de los audios y chats que es un trabajo de la prensa o que es algo mala leche?», indagó la conductora. «No, no sé cómo funciona la prensa, pero pienso que si yo fuese una periodista de espectáculos y me llega ese audio con ese nivel de meme se me queman las manos, es muy genial el audio», expuso.

«Le pregunté: ‘¿Y esto? ¿Es cierto?’. Y me responde: ‘Si, es cierto’. Le dije: ‘Uy no, ¡boludo! Esto va a ser un quilombo’», manifestó Griselda Siciliani sobre la reacción que tuvo al enterarse de la infidelidad y tras la confirmación de su pareja sobre esta situación.

«Nosotros tenemos esa complicidad. No tenemos ese vínculo en donde él necesita negar nada porque no hay nada que yo le vaya a… no lo voy a retar porque se quiso levantar una mina. Me parece lógico que le guste alguien y se lo quiera levantar», afirmó.

«A mí me duele profundamente… lo digo para que no parezca todo tan liviano… parece que a mí todo me resbala… vaselina… no me resbala sobre todo la exposición pública, porque yo soy muy cuidadosa con eso. Él sabe que no va a tener una escena. Pero es algo que él trae, no es un hombre cuidadoso, prolijo, siempre fue así», sentenció Griselda Siciliani.