Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echaron de mi casa con mi mujer embarazada»: un famoso decidió contar su drama

 

No se guardó absolutamente nada.

 

Muy fuerte. Así fue lo que decidió exponer nada más y nada menos que Alex Caniggia, una de las personalidades más mediáticas de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que contó en sus redes sociales.

Allí, el novio de Melody Luz, se comparó con Brooklyn Beckham, quien recientemente se descargó contra sus padres, David y Victoria Beckham, quienes no aceptaron su relación con Nicola Peltz. A raíz de esto, Alex apuntó contra su madre, Mariana Nannis.

«¿Vieron? Aunque parezca una historia lejana, famosa, millonaria, a mí también me pasó. Cuando uno se enamora de verdad, espera acompañamiento, no una guerra familiar, pero a veces ellos no bancan a la persona que elegís y ahí te ponen entre la espada y la pared», comenzó diciendo.

“Desde ese momento, nunca más volví a tener contacto con mi madre, ni lo voy a tener. Con el tiempo entendí que la familia debe acompañar, no destruir, y cuando no lo hace, uno tiene derecho a poner límites, aunque les duela. Sé lo que es llevar esa mochila encima, por eso, no hay que juzgar. Sé lo que es elegir el amor y perder un vínculo para siempre. Mi mensaje es simple: nadie tiene derecho a decidir por vos a quién amar. Esto pasa en familias famosas, con cámaras, con plata y apellido pesado», manifestó.

«Brooklyn no es débil, sino que lo es el que no banca su decisión. Porque amar no es traicionar, lo es obligar a tu hijo a vivir la vida que vos querés que tenga. Me dijeron que me iban a soltar la mano, que me iba a arrepentir, que me iba a re caber, ¿y sabían qué? Arrepentido estaría si hubiera dejado a la mujer que amo», lanzó Alex Caniggia.

«La familia no es la que te controla, sino la que te acompaña en tu vida. Me echaron de casa por elegir a mi pareja, por lo que amar no es traicionar, sino que lo es manipular. Brooklyn no está solo, a muchos nos pasó. Cuando lo vi me dio mucha bronca porque viví exactamente lo que le ocurrió: me echaron por amar. La familia también puede ser tóxica, no me fui sino que me expulsaron. Elegí el amor y me quedé solo, pero con mi familia y libre. Me echaron de casa con mi mujer embarazada de nuestra hija, Venecia, a punto de nacer», sentenció el mediático.

Alex Caniggia