Donato de Santis volvió a sorprender al público desde un lugar inesperado. Con una presencia constante en los medios y un perfil que mezcla exigencia, sensibilidad y cultura, el chef dejó a todos con la boca abierta. Lo hizo con una confesión íntima que lo conecta con una de las figuras más icónicas de la música mundial.
La revelación llegó durante su paso por Radio Buenos Aires AM 1350, donde Donato de Santis habló sin vueltas de su fanatismo por Elvis Presley y confirmó su participación en Elvis Fan Favourites. Se trata de un show homenaje que se realizará el sábado 10 de enero en el barrio porteño de Abasto. En charla con Rubén y Darío, el jurado de MasterChef se mostró entusiasmado.
Donato de Santis recordó que su vínculo con Elvis nació en la adolescencia, en un momento muy particular. “Tenía 13 años cuando murió Elvis en 1977 y empecé a preguntarme quién era ese artista que ocupaba todas las tapas”, contó. La curiosidad lo llevó a un hallazgo clave dentro de su propia casa. “Encontré tres discos simples de vinilo que eran de mi papá y que eran de Elvis”, recordó.
Ese descubrimiento marcó un antes y un después para Donato de Santis, que no dudó en describir lo que sintió al escucharlo por primera vez. “Me emocioné un montón con la energía que salía de la voz de este cantante”, confesó.
¿Qué hará Donato de Santis en el homenaje?
Al hablar de su participación en el homenaje, Donato de Santis fue claro en marcar la diferencia entre su rol público y este deseo personal. “Esto es una cosa personal más que una exhibición profesional”, explicó. Sobre el escenario, adelantó que interpretará “I Believe in the Man in the Sky” en formato dúo y también “Welcome to My World”.
La charla también tuvo lugar para referirse a su presente televisivo. Donato habló de MasterChef Celebrity, programa que actualmente se encuentra grabando, y no esquivó el tema del desgaste que atraviesan algunos participantes. “Están cansados ??esencialmente y también de ideas”, señaló. Sin embargo, destacó que a lo largo de más de 70 emisiones hubo concursantes que supieron mostrar un gran nivel culinario.
