Juana Repetto se encuentra atravesando el último tramo de su embarazo. A punto de convertirse en mamá por tercera vez, la hija de Reina Reech no está atravesando su mejor momento. La influencer compartió con sus seguidores de Instagram el drama que vive en medio de las altas temperaturas del verano.
«Acá metida en casa porque no aguanto estar afuera ya. Me siento muy agitada, cansada, no sé cómo explicarlo«, comenzó contando en una historia en dicha red social. «Pero tipo explotada y no recuerdo haberme sentido así con Toro que pesaba 20 kilos más y llegué a las 42 semanas», escribió Juanita, generando una gran preocupación entre los usuarios.
En este sentido, la hija de Nicolás Repetto confesó que el día a día de su proceso de gestación está siendo cada vez más arduo. «Me está costando la rutina que venía haciendo de levantarnos, desayunar afuera, ir a la pileta. Hace tanto calor. Estoy acá bajo el aire, directo, chicas. Tengo mucho calor. Ya se siente, el niño no para de moverse», reveló.
Juana Repetto se manifestó en contra de a siesta
El calor no es la única situación que afecta negativamente a Juana Repetto. Además, la actriz sufre cuando duerme fuera del horario tradicional. «Me tiré un ratito y me quedé dormida. Primera vez que duermo siesta en año y vuelvo a confirmar. Me hace mal. Me levanto mal, perdida, como floja…«, se quejó.
Por otra parte, la creadora de contenido se dirigió a sus seguidores para llevarles tranquilidad, ya que continuará compartiendo con ellos su cotidianidad. «Yo siempre les voy a terminar contando todo, pero quizás me lleva más tiempo. Espero que lo sepan entender. Es un montón la energía que se mueve, muy positiva y también negativa, entonces, no sé, quiero como quedármelo por ahora para mí. Espero que no se enojen, las amo», señaló Repetto.


