Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me estoy cuidando”: un personaje inesperado se sumó a una de las últimas polémicas de Cinthia Fernández

 

El conflicto podría escalar a nivel judicial.

 
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández está en el centro de otra polémica que no solo arde, ¡sino que podría terminar en un nuevo capítulo judicial! Todo comenzó en La mañana de Moria (eltrece) cuando la panelista discutió caliente con Fernando Carrillo tras un fuerte cruce y la cosa no quedó ahí. Ahora una voz inesperada, nada menos que Catherine Fulop, se metió de lleno en el escándalo para sacudir todavía más la escena.

Cuando en el programa le preguntaron si quería opinar sobre la denuncia de Carrillo a Cinthia Fernández, Catherine Fulop no se contuvo. «Mandale besos a Moria, pero no, gracias. No le doy a ese personaje un ápice de mi bella vida», comenzó. Cabe destacar que el programa contaba con la presencia de Alejandro Cipolla, abogado del actor venezolano. 

Sin mencionarlo directamente, Catherine se mostró del lado de Cinthia Fernández. En este contexto, Fulop cerró su comunicación con una frase que dio que hablar. «Amo a Moria, pero me estoy cuidando. A cada cochino le llega su 3 de enero», lanzó. Sin embargo, esa declaración generó una nueva polémica, luego de la reacción del abogado.

Cinthia Fernández en el medio de la tensión

“¿Eso es una amenaza?”, preguntó Alejandro Cipolla en el programa, generando murmullos y risas nerviosas en el estudio. Y Moria, sin filtros, defendió la idea con humor. “Cipolla, te lo suplico… no me digas que si alguien dice ‘a cada chancho le llega su 3 de enero’ se puede querellar a alguien porque es muy too much”, lanzó la conductora del programa.

Cinthia Fernández se enfrentó hace unos días con Carrillo por otros motivos. La panelista lo acusó de defender posturas políticas controvertidas. En este contexto, también hubo exabruptos de parte del actor, quien incluso aseguró que la demandará por sus dichos en televisión. Así, la pulsada entre la panelista y Fernando Carrillo se volvió un verdadero ring mediático, con Catherine Fulop como espectadora opinante que no pasó desapercibida.