Juana Viale comenzó el 2026 envuelta en un verdadero escándalo mediático. La actriz fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada. Más allá de eso, la conductora se encuentra en Mar del Plata, donde arrancó una nueva temporada de Almorzando con Juana (El Trece), mientras se prepara para un gran desafío a nivel deportivo.
En una entrevista con Teleshow, la animadora televisiva contó las sensaciones que le dejó el debut del programa que heredó de su abuela en La Feliz. «Muy feliz. Me encanta estar en Mar del Plata. Me encanta la energía que hay, la gente que te cruzás en la calle, cómo vienen los invitados a la mesa», destacó Juanita.
En cuanto a las figuras que le gustaría tener en su «mesaza», Viale fue cauta y no se animó a dar nombres. «La verdad es que armar mesa no es fácil y se están haciendo desde el 2020. Todos los que vengan son siempre bienvenidos. Es siempre lindo que estén, siempre es lindo compartir, siempre es lindo contar lo que están haciendo, debatir», señaló.
El desafío deportivo de Juana Viale
Además de su ajetreada agenda laboral, Juana Viale se muestra en las redes sociales como una amante del deporte. Semanas atrás, la hija de Marcela Tinayre había compartido unos clips en los que se la veía andando en bicicleta por las rutas uruguayas.
Este entrenamiento llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaban a qué se debía tan intenso trabajo. «Me estoy preparando para un Ironman«, reconoció Viale. «No soy una deportista de alto rendimiento ni mucho menos, y me entreno y pongo mucha voluntad. Todos los días, hago alguna de las tres disciplinas«, explicó Juana.
«Cuando se acerca más la fecha de la competencia, hago doble turno y, con una buena alimentación, con un buen descanso, y mucha garra. Ya hice uno el año pasado y ahora voy por otro, así que entrenando para eso», agregó la conductora.
