Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hizo un clic»: La reveladora llamada que cambió para siempre la vida del Mago Black

 

El comediante emocionó a toda la mesa de Juana Viale con su historia.

 
Mago Black

Un momento de gran emoción se vivió en la emisión de este domingo de Almorzando con Juana (El Trece). En este marco, el Mago Black estuvo como invitado en la «mesaza», donde conmovió a todos los presentes al narrar la historia de su radical cambio de vida.

El artista le contó a Juana Viale y al resto de la mesa cómo fue el proceso por el cual decidió dejar de lado los malos hábitos para inclinarse por un día a día más saludable. De acuerdo con el comediante, el rol de su hija Evelyn fue clave en esta transformación. «Me habló como un padre«, destacó el ilusionista.

«Un día vas a estar muerto en el departamento«, le advirtió Evelyn a Black a través de una conversación telefónica que duró más de media hora. «Me llamó un día. Yo había venido a Mar del Plata a ver a mi vieja. Subo la foto y mi hija me dice ‘¿te puedo llamar?’«, comenzó relatando el mago.

«Me dice ‘¿vos te viste cómo estás? ¿Vos vas a trabajar así? Vos nunca más vas a tener una mina en tu vida‘. Había dejado el cigarrillo, cuatro atados de cigarrillo. Y empecé a comer. Todos los días me bajaba un Fernet tres cuartos solo«, confesó. «Entonces me habló como un padre. Cuarenta minutos me habló. Me hizo un clic, fue un domingo justoEl lunes dije ‘basta‘», reveló el Mago Black.

El notable cambio físico del Mago Black

En tan solo cuatro meses, el Mago Black logró bajar 28 kilos. De esta manera, el artista pasó de pesar 150 kilos a 122 kilos en pocas semanas. No obstante, el proceso no fue sencillo, ya que tuvo que dejar el alcohol y los cigarrillos.

Además, comenzó a levantarse temprano, a caminar 45 minutos diarios y a comer de manera más saludable. «No lo hice nunca para adelgazar, lo hice para estar bien. Me quise un poco más y ahora hace 4 meses y medio que hago todos los días lo mismo«, dijo el mago.