Carmen Barbieri y Fede Bal tienen un vínculo muy especial. Más allá de ser madre e hijo, la relación entre la capocómica y el actor es extremadamente cercana. En este sentido, la conductora de Con Carmen (El Nueve) abrió su corazón para confesar cómo se lleva con su heredero. Además, narró una desgarradora anécdota sobre el día que lo dio a luz.
En una entrevista con la revista Pronto, la comediante destacó la importancia de tener el acompañamiento de su hijo. «Con Fede nos vemos seguido y tenemos buena relación. Gracias a Dios que tuve este hijo, porque me quedé sola: sin mamá, sin papá, sin pareja», manifestó. «Estoy grande, por eso también. Y sin mi marido: primero mi marido me dejó y después se murió«, agregó.
Por otra parte, Carmen se refirió a su peso y a los estándares de belleza que reinan en el mundo del espectáculo. «En una época si no estabas delgada no te contrataban. Con Fede aumenté 44 kilos en el embarazo de siete meses. Fueron siete meses y nació Fede. ¡Imaginate si llegaba a término! Nació con 3,860 kilos y fue por cesárea», relató Barbieri.
Acto seguido, contó el difícil momento que vivió durante el parto de Fede Bal. «Me lo tuvieron que sacar porque me mataba. Hice una gestosis, que es una intoxicación debido a la gestación. Entonces tenía la presión por el cielo, me hicieron una cesárea y quedé con muchos kilos», recordó la actriz.
Carmen Barbieri y el «botoncito» de Fede Bal
Esta no es la primera vez que Carmen Barbieri se refiere a los primeros días de vida de Fede Bal. Hace algunos años, la exesposa de Santiago Bal salió a desmentir a su madre, quien había asegurado que su nieto «estaba muy bien dotado».
«Mentirosa, ¿dijo eso mi mamá? Si teníamos un problema con mi mamá, si mi mamá decía ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas, ¿viste?’ No tenía nada«, se sinceró Carmen sobre la virilidad de su hijo.

