Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me obligó a…»: La traumática experiencia de Roberto Pettinato con Sofía «La Reini» Gonet

 

Nadie puede creer lo que pasó.

 
Roberto Pettinato

La reaparición pública de Roberto Pettinato no estuvo ajena al escándalo. En este sentido, el músico y conductor brindó una nota en la que se refirió a varios temas de actualidad. Sin embargo, un comentario sobre su exnuera Sofía Gonet —más conocida como La Reini— llamó la atención y dejó un manto de dudas sobre su relación.

En primer lugar, Petti se refirió al peso de la fama. «Yo soy un conductor, estoy metido adentro de una cámara y la fama es diferente a una tipa que está todo el tiempo en el teatro o una vedette. Debe ser hincha pelotas mal», dijo, en referencia a la declaración de Florencia Peña al respecto.

«Nunca polaricé en mi vida. Viste que los tipos que quieren ser famosos y después polarizan el auto y decís ¿para qué?, el Indio Solari se pone una peluca para ir al shopping. Digo ¿para qué haces todo eso?«, agregó el exsaxofonista de Sumo.

Roberto Pettinato fulminó a La Reini

Consultado por los cronistas acerca de su vínculo con sus hijos, Roberto Pettinato fue contundente. «Mi familia es muy especial porque es una familia muy escandalosa«. Este fue el pie perfecto para que le preguntaran sobre Sofía Gonet, la expareja de Homero Pettinato, con quien terminó en pésimos términos.

«Cenamos todos juntos. Me pareció una muy buena filmadora porque filmó toda la cena. Me obligó a comer con la boca cerrada un montón de tiempo, cosa que no hago», lanzó Petti, fiel a su estilo irónico.

Al mismo tiempo, el animador televisivo se despachó contra los medios de comunicación. «Los titulares siempre son feos, nosotros somos los reyes de los titulares en contra pero bueno ya estoy acostumbrado, por eso doy notas por mail. Esta la doy ahora porque están acá todos ustedes. Después cortan, pegan, más los que están en el piso hacen el análisis de lo que dijiste, que son los psicólogos modernos. Pero bueno, ya estoy acostumbrado», reflexionó.