Este próximo 4 de febrero, Rodrigo Lussich se presentará en Madrid con Argentino que huye, su unipersonal de humor con el que buscará divertir a los argentinos que residen en España. Además de la función ya mencionada, el humorista también estará en Barcelona y en Valencia, el 5 y el 6 de febrero.
Lo cierto es que para Rodrigo Lussich, es un gran esfuerzo presentarse en España. El conductor de Intrusos tiene un nombre de peso en Argentina, pero no así en el Viejo Continente. Por lo cual, sabe que tiene que hacerse de abajo y así lo está haciendo.
En una de sus últimas entradas a las redes sociales, Rodrigo Lussich se dejó ver más que cansado. Es que, a falta de presupuesto para un movimiento de marketing especializado, él mismo se decidió a entregar los flayers para la obra. Por ende, el periodista se paseó por una caja con todo Madrid repartiendo los volantes.
Problemas para Rodrigo Lussich
Aun así, hubo ciertos inconvenientes que Rodrigo Lussich no pudo superar. Tales como, el parate en el Metro en el que se movilizaba en Madrid. «Me pasan todas», renegó el actor. Esto debido a que, días atrás, tuvo que pasearse por la ciudad española con su valija, buscando un cerrajero para poder abrirla sin romperla, algo que terminó haciendo en medio de la desesperación.
«Es un infierno lo que pesa. Ustedes ven una cajita así, pero…», se burló Rodrigo Lussich de su propia suerte en medio de los esfuerzos por promocionar sus presentaciones. No cabe dudas de que el comunicador está más que entusiasmado con esta nueva etapa de su carrera.
