Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que Moria Casán lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó un fuertísimo relato por parte de la conductora y lo que vivió en el pasado.
Todo esto se generó cuando hacían referencia a la situación que atraviesa la actriz Romina Gaetani, quien recientemente denunció a su expareja por violencia de género, algo que sacudió al mundo del espectáculo de nuestro país. Sin rodeos, la madre de Moria Casán contó su historia.
«Es muy doloroso cuando no podés salir… es un dolor que tiene que ver con la humillación. A mí de la primera piña que me pegaron en mi vida todavía tengo la marca. Si vos me tocás acá (en la ceja) todavía tengo un huesito salido», comenzó señalando.
«Esto fue que estaba en un coche con una pareja mía que ya partió, él era muy celoso, cuando le hice una pregunta me pegó. Me dejó el ojo negro, no pude ir a trabajar ese día. Me dejé la cicatriz como la cesárea de mi hija que no me la quiero borrar porque es el mejor tatuaje que tengo… pero este también es un hecho de mi vida que supe soportar», dijo Moria Casán.
Inmediatamente, la diva decidió ir por más frente a sus compañeros y cada uno de los televidentes del programa. «La primera piña te sorprende, te sentís tan humillada y tan dolida que no podés. Yo no pude reaccionar. A la segunda le pegué yo y a la tercera me separé», expuso.
«Yo tengo una personalidad y un carácter muy fuerte, fui a denunciarlo con mi padre en esa época, hace más de 50 años. Pero la humillación que sentís es fuerte y es dolorosa. La piña me podría haber sacado el ojo, me acuerdo del dolor, pero más que el dolor es que no lo podés creer. No te lo esperás, no lo superás. Yo después me puse bravísima, se había convertido en un ring», finalizó.
