Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me piden…»: La dolorosa confesión de Christian Petersen sobre el drama familiar que atraviesa

 

El chef se hartó y contó todo.

 
Christian Petersen

La vida de Christian Petersen estuvo pendiendo de un hilo durante casi un mes, luego de sufrir una descompensación en el ascenso al volcán Lanín. Tras salir de la internación, el chef rompió el silencio en una nota en La Nación, donde dio a conocer el problema que tiene con sus hijos.

Durante la nota, el cocinero —que estuvo 26 días en terapia intensiva— salió al cruce de las versiones que daban cuenta del consumo de sustancias y reacciones agresivas de su parte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión que realizó sobre las internas familiares en la que se encuentra inmerso.

«Si yo me moría en el Lanín -no tengo ganas de morirme- dejo tres hijos maravillosos, una familia divina, una mujer cariñosa y muy bien acompañado», destacó Christian. Cabe señalar que el empresario gastronómico es padre de Hans, Lars y Francis, a quienes tuvo con su exesposa Mercedes Cristiani.

Las exigencias de los hijos de Christian Petersen

La salud del chef es una gran preocupación para el círculo familiar de Christian Petersen. Tanto es así que sus hijos le pidieron que no trabaje tanto. Sin embargo, esta petición pareciera no haberle agradado al cocinero.

«Tengo que aprender a escuchar más a mi familia, ellos todo el tiempo me piden que pare, que labure menos, después me piden plata«, lanzó en tono de broma. A pesar de ello, Petersen reconoció que es muy difícil que cambie su estilo de vida, ya que sus familiares dependen de sus ingresos para poder subsistir.

En este sentido, Christian es dueño de varios emprendimientos gastronómicos. Entre ellos, es posible mencionar a Paraje Ruta 8, el restaurante que posee junto a su esposa Sofía Zelaschi en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. El local destaca por su estilo campestre y sus clásicos platos de bodegón.