Cinthia Fernández volvió a quedar envuelta en una nueva polémica que sacudió fuerte a la farándula y la política televisada se coló de lleno en el escándalo. Fiel a su estilo frontal y sin filtro, la mediática protagonizó un durísimo descargo. Sus explosivas declaraciones se dieron luego de enterarse de que Fernando Carrillo iniciará acciones legales en su contra por un cruce al aire que dejó heridas abiertas.
Todo se originó en el debate que se dio en La mañana con Moria, cuando se analizó la detención de Nicolás Maduro por parte de los Estados Unidos. En ese contexto, Cinthia Fernández tuvo un fuerte encuentro con el actor venezolano, conocido por su apoyo al chavismo. El intercambio subió tanto de tono que ahora derivó en consecuencias judiciales.
La noticia de la posible demanda no cayó en saco roto y Cinthia Fernández decidió responder sin medias tintas desde el mismo lugar donde se generó el conflicto. Lejos de amedrentarse, la panelista fue directamente a la yugular y acusó a Carrillo de intentar callarla. “La verdad es que me pone muy feliz. Me pone muy contenta y me enaltece estar en la vereda de enfrente de un tipo que defiende un régimen dictatorial”, lanzó.
En su descargo, Cinthia Fernández redobló la apuesta y todavía fue más dura. «Un régimen asesino, amigo de la sangre, de la tortura, la que él negó. Un régimen amigo de la censura. Ahora, paradójicamente, él me quiere censurar a mí para que me retracte», disparó. Pero la mediática no se quedó solo en lo ideológico.
Cinthia Fernández protagonista de un fuerte descargo
Cinthia Fernández también cuestionó los intereses económicos del actor y puso en duda la coherencia de su discurso. “Si estar en la vereda de enfrente de un tipo como vos me vale una querella, no me hagas una, hazme 20”, ironizó. Luego siguió con una batería de preguntas filosas. “¿Qué empresas tenés en Venezuela, Carrillo? ¿Dónde pusiste tu platita? ¿A dónde están tus inversiones?”, soltó.
El tono del descargo fue subiendo todavía más cuando Cinthia apuntó contra el pasado del actor en Estados Unidos. Calificó la acción legal como “un manotazo de ahogado” y aseguró que busca “limpiar su nombre y honor”. “Se te fue la manito con una señorita en los Estados Unidos, en donde tenías las inversiones”, lanzó.
